amor incondicional

Amor incondicional: qué es y por qué es tan importante

Uno de los pilares más importantes de nuestra terapia es el amor incondicional. La mayoría de nuestros problemas psicológicos y emocionales tienen su origen en relaciones en las que no experimentamos este tipo de amor. Sigue leyendo si quieres saber en qué consiste y cómo lo cuidamos cuando una persona nos pide acompañamiento.

Leer Más >>
tipos de apego

Tipos de apego en niños: causas y efectos sobre la vida adulta

Las parejas y las amistades que elegimos, la relación que mantenemos con nuestros familiares, con nuestros jefes y compañeros de trabajo e incluso la relación que mantenemos con nosotros mismos no son producto del azar. Están profundamente relacionadas con lo que se ha denominado “tipos de apego”.

Leer Más >>
bullying

Y tú, ¿has hecho o sufrido bullying alguna vez?

Posiblemente, si te pregunto si en algún momento de tu vida has acosado a alguna persona me respondas con un rotundo No. Así mismo, si te pregunto si crees que tus hijos son capaces de acosar, lo niegues. Sin embargo, me atrevo a decir que la mayoría de las personas, en algún momento u otro, hemos permitido el Bullying. Descubre cómo podemos construir una sociedad más empática y respetuosa.

Leer Más >>