Próxima convocatoria: Octubre/Noviembre 2018

 

¿A quién va dirigido este máster?

Este máster está dirigido a psicólogos, médicos y psiquiatras, con el objetivo de que puedan adquirir una formación teórico-experiencial enfocada al acompañamiento psicoterapéutico desde el enfoque de la Psicoterapia Humanista Integrativa.

Si posees una titulación diferente, puedes cursar el Máster en Counselling Humanista Integrativo.

 

Solicita información sin compromiso

Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por Instituto Galene Las Rozas como responsable de esta web. La finalidad es tramitar tu solicitud. En ningún caso serán cedidos a terceros. Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Acepto recibir información de Instituto Galene Las Rozas

¿Qué aprenderás en este máster?

Tanto si ya estás ejerciendo en el ámbito de la relación de ayuda, como si estás empezando tu andadura en esta profesión, este máster te aportará todos los conocimientos y herramientas necesarias para brindar a las personas un acompañamiento profesional, cercano y de calidad.

 

Acreditaciones

Con esta formación se cumple uno de los requisitos que tanto la FEAP (Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas),como el COP (Colegio de Psicólogos), o el Colegio de Médicos, han dictado para acreditar a los psicoterapeutas en España.

Así, los alumnos que tengan la licenciatura en Medicina o Psicología que cursen el Master, podrán aportar esta formación para su acreditación como Psicoterapeutas. Acreditado por la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas.

Este Master aporta la formación teorico-práctica específica en psicoterapia necesaria para la obtención del E.C.P. (Certificado de Psicoterapeuta Europeo) otorgado por la E.A.P. (Asociación Europea de Psicoterapia) con sede en Viena.

La Asociación de Psicoterapia Humanista Integrativa y Counselling de España (APHICE), ha declarado este Máster como “Formación Oficial de Psicoterapia Humanista Integrativa”, por lo que los alumnos que cursen estos estudios podrán ser acreditados como miembros psicoterapeutas, si cumplen el resto de los requisitos.

El Master en Psicoterapia Humanista Integrativa ha sido declarado de interés científico y profesional por el Consejo General de Colegios de Médicos de España.

Modalidades que puedes cursar

El Máster en Psicoterapia Humanista Integrativa, es un programa amplio de formación de postgrado (65 créditos), que se desarrollará durante año y medio, en 27 módulos on-line quincenales, para que sea compatible con el trabajo habitual y el lugar de residencia.

Se puede cursar en dos modalidades diferentes:

  • Modalidad Fines de Semana: Se realizan 11 encuentros presenciales de fin de semana intensivo.
  • Modalidad Intensiva: Se realizan 2 encuentros presenciales intensivos de 2 semanas de duración. (Consúltenos las becas por desplazamiento).