Psicólogos

Conoce a los psicólogos de Instituto Galene Las Rozas

Una de las claves para que cualquier proceso de terapia sea exitoso es la posibilidad de establecer un vínculo de confianza, respeto mutuo y aceptación incondicional con el/la profesional que nos acompaña. 

Por ello, queremos ofrecerte la posibilidad de saber un poco más acerca de los psicólogos que formamos parte del equipo del Instituto, así como sobre la labor que desempeñamos.

Christian Payá Alonso
Co-Director, Psicólogo y Psicoterapeuta
FacebookMail
Isabel Téllez Sánchez
Co-Directora, Psicóloga y Psicoterapeuta
FacebookMail

 

Christian Payá Alonso

psicólogo-las-rozas

Soy Christian y soy Psicólogo Sanitario y Psicoterapeuta Humanista Integrativo.

Desde muy pronto supe que quería dedicarme a acompañar a las personas que buscan conocerse mejor y resolver aquello que limita su bienestar emocional.

Tras terminar la carrera de Psicología  sentía que necesitaba complementar mi formación universitaria con una formación práctica, enfocada específicamente al acompañamiento terapéutico. Esto me llevó a realizar el Máster de Psicoterapia Humanista Integrativa en el Instituto Galene.

He vivido en diferentes países en los que he tenido oportunidad de estar en contacto con otras culturas y lenguas, lo cual me permite atender a cualquier persona que hable alemán, francés, ingles español.

El centro   

Instituto Galene Las Rozas forma parte de una amplia red de delegaciones del Instituto Galene de Psicoterapia, con presencia en varios continentes. Nuestro objetivo es garantizar una atención profesional, personalizada, protectora y humana que permita a las personas que lo deseen ir resolviendo aquello que limitan su bienestar. Para ello, nos basamos en la metodología de la Psicoterapia Humanista Integrativa.

Así mismo, realizamos actividades de formación, tanto para psicólogos, psiquiatras y otros profesionales de la salud mental como para el público en general.

Pide tu sesión informativa gratuita

¿Quieres decirnos algo?

Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por Instituto Galene Las Rozas como responsable de esta web. La finalidad es tramitar tu solicitud. En ningún caso serán cedidos a terceros. Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Acepto recibir información de Instituto Galene Las Rozas