terapia-de-pareja

Terapia de Pareja

En las relaciones de pareja es muy común que se remuevan emociones muy profundas e intensas, las cuales necesitan ser atendidas y manejadas con el objetivo que la relación pueda crecer y desarrollarse de manera saludable.

Para favorecer un encuentro que facilite la resolución de conflictos, en el Instituto Galene Las Rozas ofrecemos un espacio seguro y libre de juicios en el que se pueda desarrollar la terapia de pareja con las máximas garantías.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”627″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row equal_height=”yes”][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

¿A quién va dirigida?

A cualquier tipo de pareja que quiera revisar su manera de relacionarse. Puede que estéis atravesando una crisis de pareja o que haya determinadas situaciones que se repiten y con las que no os sentís a gusto. En cualquiera de estas situaciones, la terapia de pareja os ayudará a explorar qué está pasando, a comunicaros de una manera asertiva y empática y a resolver aquello que lleva a que se repitan determinados problemas de pareja.

¿Cómo es una terapia de pareja?

La terapia de pareja, al igual que las demás terapias, siempre estará enfocada a vuestros objetivos.

Los psicólogos de Instituto Galene Las Rozas ponemos a vuestra disposición nuestros conocimientos y herramientas para crear un espacio en el que os podáis sentir seguros para explorar y expresar cualquier asunto que necesitéis. Ponemos especial atención en crear un vínculo de confianza con vosotros, con el objetivo de facilitar un encuentro respetuoso y libre de juicios que os ayude a descubrir y resolver aquello que os esté limitando en vuestra relación de pareja.

Cualquier asunto que se trabaje en terapia está sujeto a estricta confidencialidad, no pudiéndose compartir con terceros ninguna información salvo previo consentimiento de las personas implicadas en la terapia de pareja.

¿De qué modalidades de terapia de pareja podemos beneficiarnos?

En el Instituto Galene Las Rozas ofrecemos terapia de pareja presencial así como online (haz click aquí para informarte sobre la terapia online).

¿Cómo se empieza?

Para comenzar un proceso de terapia de pareja solamente tenéis que poneros en contacto con nosotros y concertar una primera sesión. Podéis utilizar el formulario de la derecha para contactar con nosotros.

[/vc_column_text][vc_btn title=”Conócenos” color=”danger” link=”url:http%3A%2F%2Fgalenelasrozas.es%2Finstituto-galene-rozas%2F||target:%20_blank|”][vc_btn title=”Pedir cita” color=”danger” link=”url:http%3A%2F%2Fgalenelasrozas.es%2Fcontacto%2F||target:%20_blank|”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Pide cita

[/vc_column_text]

Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por Instituto Galene Las Rozas como responsable de esta web. La finalidad es tramitar tu solicitud. En ningún caso serán cedidos a terceros. Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Acepto recibir información de Instituto Galene Las Rozas

[/vc_column][/vc_row]