La terapia para expatriados está pensada tanto para personas que se encuentran desplazadas de su país de origen como para aquellas que buscan un acompañamiento en un idioma diferente al castellano. Atendemos en Alemán, Francés e Inglés.

Encontrarnos fuera de nuestro país es una experiencia difícil, durante la cual es normal y común que necesitemos apoyo para hacer frente a las dificultades que vayan apareciendo. Consideramos que, en estos casos, es fundamental podernos comunicar en nuestro idioma materno a la hora de realizar un proceso de terapia. Mediante la terapia para expatriados queremos atender esta necesidad tan importante.

¿A quién va dirigida la terapia para expatriados?

A cualquier persona que esté interesada en iniciar una terapia en su lengua materna. Independientemente del motivo por el que necesites ser atendido/a en un idioma diferente al castellano, estaremos encantados de atenderte.

¿En qué idiomas atendemos?

Actualmente puedes beneficiarte de nuestra terapia en los siguientes idiomas, además del castellano:

  • Alemán
  • Francés 
  • Inglés

¿Por qué elegir esta modalidad de terapia?

Estamos convencidos de que a la hora de sentirnos a gusto en una terapia es fundamental poder comunicarnos en un idioma que nos resulte cómodo. En el Instituto Galene Las Rozas podrás recibir un acompañamiento cercano y de calidad de parte de un profesional que habla tu idioma con fluidez y ha vivido la situación de encontrarse desplazado de su país de origen.

¿Puedo beneficiarme de la Terapia Online en mi idioma materno?

Sí, por supuesto. Somos conscientes de que no todas las personas pueden asistir presencialmente al Instituto Galene Las Rozas. La terapia online permite que puedas disfrutar de nuestra terapia incluso cuando no puedas acudir de manera presencial. Entra en este enlace para saber qué es y cómo funciona la terapia online. 

 

 

Christian Payá Alonso
Psicólogo – Psicoterapeuta